top of page

Seamos felices no perfectos

¡Feliz sábado!


¿Qué tal la vuelta a la rutina? Para los que hayáis dsifutado de las vacaciones , ¿ y que tal las vacaciones para los que aun estéis?.... Espero que genial , yo aun sin vacaciones pero cuelvo cargada de energía y con muchas ganas de volver a publicar.


La verdad es que el post de hoy trataba de un producto recomendado , pero tengo la necesidad , de contaros esto .


Vivimos en una sociedad marcadas por unos cánones de belleza , que seamos sinceros no se adaptan a los cuerpos de la mayoría de mujeres y hombres.

Actualmente peso 67,00 k y mido aproximadamente 1,65 . Nunca he sido una persona delgada , seamos sinceras. Pero si he tenido épocas de mayor y menor peso , pero nunca me he sentido acomplejada por mi cuerpo .

¿ Y por que os cuento esto?


Pues muy sencillo . El otro dí

a estaba probándome ropa dentro del probador de una conocida tienda . Al rato entraron un grupo de chicas de entre unos 13-15 años. Una de ellas se estaba probando un pantalón de la talla 40 y le dice a la amiga que si le trae una talla mas por que esta le esta muy justa. Pues bien la contestación de la amiga fue...


-¿Tía una 42 , enserio, como estas tan gorda ? Nadie se va a fijar en ti usando esa talla.


En ese momento yo salía del probador y de verdad que me dolió ver la cara de esa niña ( por que es una niña) y sinceramente me salió de lo mas profundo del alma decirle : -no le hagas caso estas preciosa. Pese a lo que le dije la chica volvió al probador y le dijo a sus amigas que ya no quería probarse mas ropa.


De verdad, ¿ en que sociedad vivimos ? ¿ de que manera influyen las revistas , la televisión e incluso las redes sociales? ¿Qué necesidad tenemos de vivir con ese "miedo" a que pensaran los demás? ¿ Como podemos llegar a asociar que por usar una talla 42 nadie te va a mirar?

Considero que algo tenemos que cambiar en esta sociedad. Aceptar que hay cuerpos delgados y no tan delgados , cuerpos fuertes y no tan fuertes , altos y no tan altos , pero nunca deberíamos de sentirnos inferiores a nadie.


Llevo años usando entre una talla 42 y 44 , y no , no me avergüenza decirlo .

Y si encontré al amor de mi vida usando esa talla. ¿ Y sabes que ? nunca le importo .

La talla de la ropa no es importante , al fin y al cabo la ropa es una forma de expresar , es un forma de transmitir a la gente que nos rodea como podemos ser. Pero lo que de verdad importa es lo que somos debajo de la ropa e incluso de la piel. La educación , la honestidad , la honradez y un largo etcétera que creo que actualmente no importan a la hora de conocer a una persona, nos fijamos tanto en el físico que no vemos lo que hay dentro. Y eso es una verdadera pena.


A la chica del probador , no se si algún día leras esto , pero se feliz, vístete con una talla 32 , 44 o 50 , da igual , eres perfecta y eso no deberíamos de olvidarlo nunca. No necesitas a esas personas toxicas rodéate de gente que te quiera, que te apoye y acepte que el cuerpo es simplemente es un cuerpo.


-SOY PRECIOSA Y VOY A COMERME EL MUNDO Y COMETELO , SIN MAS.


Ojala este tipo de publicaciones no fueran necesarias, pero por desgracia lo son.


Espero que os haya gustado , es el post mas personal hasta la fecha .


Redes sociales


Instagram : Aquellascosas

21Buttons: AngelaGR

Nos vemos la semana que viene . Os quiero .

 
 
 

Comments


© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

bottom of page